Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Pepe Reina asegura que llega al Bayern para ganar todos los títulos posibles

AFP
AFP

El arquero español llega como segundo arquero del club bávaro ante la presencia de Manuel Neuer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero español y nueva incorporación del Bayern Munich, Pepe Reina, aseguró a la salida de la revisión médica previa a la firma del contrato que llega al conjunto bávaro con la intención de ganar todos los títulos posibles.

"He venido porque quiero ganar tantos títulos como sea posible" apuntó Reina, que ya se encuentra en Múnich (sur) a la página del club alemán, al tiempo que se declaró "muy feliz de venir a uno de los mayores equipos del mundo".

Pepe Reina llega al conjunto muniqués para ejercer en principio la función de segundo portero ya que la posición titular bajo los palos parece asegurada para el alemán Manuel Neuer, elegido mejor cancerbero del último mundial.

"Quiero ganar, trabajar duro, e impulsar a Manuel tanto como pueda. Y quiero ayudar al equipo siempre que sea necesario" incidió el cancerbero ex de Barcelona, Villarreal, Liverpool y Napoli.

La firma del contrato, que debe producirse esta tarde, ligará a Reina, de 31 años, al Bayern durante las próximas tres temporadas.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge explicó que "Pep quería un portero que pudiese jugar de modo parecido a Manuel Neuer" así como se felicitó del fichaje de Reina.

"No es fácil encontrar un hombre con esa experiencia y calidad que esté preparado para unirse como número dos" opinó Rummenigge.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA