Ramiro Sánchez, periodista Boliviano , consideró que el partido será interesante porque los elementos jóvenes de ambas escuadras buscarán llenar los ojos de sus técnicos.
El periodista boliviano, Ramiro Sánchez, explicó como llega su selección para el último duelo ante a la blanquirroja en el cierre de las presentes Clasificatorias. Pese a estar ambos elencos fuera de carrera el hombre de prensa cree que se tendrá un cotejo interesante.
"No llega el mejor elemento de Bolivia porque algunos precisan continuidad en sus clubes. Además que tres jugadores por lesión hoy no integran el equipo. Se quedó Vicente Arce, el jugador Maigua, tampoco a Daniel Baca. Pero sí tendremos a Marcelo Martin, referente en la parte ofensiva, otro líder el Ronald Raldes. Sin embargo, lo que marcará anécdota será el alejamiento del portero Sergio Galarza que cierra un ciclo con la selección", expresó Sánchez.
"Creo que el partido va ser interesante porque no hay la presión de estar buscando una clasificación. Habrá jugadores jóvenes tanto en Perú y Bolivia van a querer mostrarse y aprovechar esta vitrina. Pero auguro que Bolivia planterá el partido con cierta cautel, con mucha marca en el medio terreno, porque este equipo peruano tiene hombres muy desiquilibrantes", puntualizó.
Comparte esta noticia