Perú se cobró revancha y venció a Panamá con gol de Orlando Contreras

Equipo de Sergio Markarián superó al conjunto panameño en Moquegua gracias a un gol del ´Chino´ Contreras sobre el final del primer tiempo.

Perú se impuso por la mínima diferencia a Panamá en duelo amistoso disputado en Moquegua.

El seleccionado bicolor se vio sorprendido por la movilidad y despliegue de los centroamericanos, pero con el correr de los minutos se fue asentado mejor en el terreno de juego.

De la mano de la incondicional parcialidad local, que pobló el estadio 25 de noviembre pese a la fuerte lluvia, el combinado patrio equiparó las acciones y tomó el protagonismo del partido.

Interesante labor la desempeñada por Wilmer Aguirre en ofensiva y destacable la seguridad de Erick Delgado en el fondo, que le dieron al equipo de Sergio Markarián la confianza necesaria para ir por el triunfo.

Antes del final del primer tiempo un tiro de esquina encontró la cabeza de Orlando Contreras quien anotó lo que a la postre sería el tanto de la victoria.

Para el complemento, Perú controló el trámite del triunfo, pero careció de la contundencia necesaria para estirar el marcador.

El próximo mes de marzo el seleccionado patrio jugará un nuevo amistoso en Europa aunque el rival no ha sido confirmado.