Perú se juega la vida en el Sudamericano Sub 20 frente a Venezuela

Los dirigidos por Gustavo Ferrín se juegan todas sus opciones en el Sudamericano Sub 20 ante un complicado combinado ´Vinotinto´. Decisivo duelo arranca a las 20 hrs. en Arequipa.

Perú, colista del Grupo A del Sudamericano Sub"20, se jugará esta noche todas sus opciones en el torneo frente a una Venezuela que espera ratificar con una victoria las buenas presentaciones que hizo en sus dos primeros partidos.

Ante los "llaneros", el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Ferrín tendrá su última oportunidad para demostrarle a sus aficionados que puede recuperarse, tras haber caído en los dos primeros juego frente a Chile (0-2) y Argentina (1-2).

Una derrota dejaría a los peruanos sin ninguna opción de clasificar a la fase final del torneo, una posibilidad impensada hasta antes del inicio del Sudamericano, que se disputa en tres ciudades del sur del país.

Venezuela, por su parte, buscará confirmar con un triunfo el buen juego que ha mostrado en sus dos primeras presentaciones, sobre todo el último sábado, cuando obtuvo un merecido empate de 1-1 frente a Argentina.

La "vinotinto" ha ratificado, además, que hace mucho que dejó de ser la "cenicienta" de Sudamericana, algo que los peruanos deberán tener muy en cuenta si no quieren llevarse una sorpresa y sellar un fracaso en un torneo que organizaron con tantas expectativas.

Usted podrá seguir las incidencias de este partido en vivo a través de nuestro Minuto a minuto desde las 20.00 hrs.

PERÚ: Víctor Ulloa; Carlos Ascues, Pedro Requena, Alexander Callens; Diego Donayre, Ángel Ojeda, Benjamín Ubierna, Renato Zapata, André Carrillo; Christian Cueva y Jorge Bazán. Seleccionador: Gustavo Ferrín.

VENEZUELA: Eduardo Lima; John Chancellor, Carlos Lujano, Juan Pablo Villarroel, Carlos Suárez; Carlos Rivero, Alexander Gonzáles, Mario Sánchez, Jesús Lugo; Yohandry Orozco y José Reyes. Seleccionador: Marco Mathías.


EFE