Seleccionado peruano quiere llevarse la bronce en esta Copa América Argentina 2011 que está a punto de culminar. Los jugadores así lo mencionan en cada entrevista.
Los futbolistas de la selección peruana coincidieron en que no es lo mismo regresar el lunes a su país con el tercero que con el cuarto puesto de la Copa América, por lo que aseguraron que tomarán el partido del sábado contra Venezuela como una final.
"No es un partido más el del sábado. No es lo mismo regresar a Perú terceros que cuartos. Para nosotros es una final y la pelearemos a muerte", señaló el volante Giancarlo Carmona tras el entrenamiento del equipo en el predio que la AFA.
En ese mismo sentido se pronunció el zaguero Alberto Rodríguez, al indicar que la motivación del choque ante los venezolanos la da la importancia del partido: "Hay que terminar bien esto. Por algo llegamos a donde llegamos. No es la final, lo sabemos, pero la jugaremos como tal y para ganarla”.
A la hora de hablar del rival, Rodríguez consideró que Venezuela "está muy bien y ha demostrado muchas virtudes en el torneo. Sabemos que nos van a complicar, pero nosotros también a ellos”.
Santiago Acasiete consideró que las defensas no superaron a los ataques en la Copa América.
"De otra manera, los cuatro finalistas no hubieran llegado hasta aquí. Creo que los equipos han trabajado bien ofensivamente y defensivamente. Perú, por ejemplo, hizo una semifinal sólida contra Uruguay, pero le entregamos dos espacios y ellos los aprovecharon", analizó el ‘Santi’.
Quienes jugaron el martes ante Uruguay apenas se movieron e hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes realizaron maniobras en espacios reducidos y en definición.
EFE
Comparte esta noticia