Arquero de los 'blues' confía en sacar adelante el duelo ante el conjunto azulgrana y de esa manera poder alcanzar la orejona 'esquiva hace ocho años'.
El portero titular del Chelsea, Petr Cech, espera que el desarrollo del partido que jugará mañana su equipo contra el Barcelona en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones será muy similar al de ida, hace una semana en Londres, y que sólo un gol podría marcar la diferencia entre ambos conjuntos.
"El partido de mañana va a ser igual que el encuentro de ida. Espero que marquemos un gol. También creo que será un partido de pocos goles y un tanto dará la diferencia, igual que hace años sucedió con el que marcó Iniesta", ha señalado.
El portero del conjunto inglés cree que cada vez le quedan menos oportunidades para llegar y ganar una final de la Liga de Campeones después de ocho años intentándolo en vano, a pesar de haber disputado una contra el Manchester United.
A su turno el técnico de los ‘blues’, Roberto di Matteo, reveló que tienen ‘una ligera ventaja’ para alzarse con el título de la Champions League.
"Llevo esperando ocho años ganar la Liga de Campeones. Una vez más, seguiré esperando, y deseo que sea este año. Muchas veces nos hemos acercado. Ahora nos sentimos con confianza y tenemos una mínima ventaja", ha señalado.
Comparte esta noticia