El delantero de Gabón, Pierre Aubameyang, convirtió un gol con el Saint Etienne y lo celebró colocándose la máscara del "Hombre Araña".
Marcar un gol es la mayor alegría para un delantero y la celebración es parte de la conquista, es por eso que muchos atacantes se esmeran para presentar algo vistoso luego de convertir.
El delantero gabonés del Saint Etienne, Pierre Aubameyang, marcó un buen tanto y causó asombro al sacar una máscara de "Spiderman" de la publicidad del estadio Geoffroy Guichard, luego el ariete se la colocó y simuló disparar su telaraña.
Saint Etienne, en condición de local, venció 2-0 a Stade Rennes y ocupa el quinto lugar del fútbol francés y empieza a ilusionar a la hinchada que no disputa un campeonato hace varias temporadas.
Los goles del partido fueron de Aubameyang a los 22 minutos y luego sumó a la cuenta Renaud Cohade a los 49.
Como dato, esta no es la primera vez que un jugador celebra así, ya que en su momento el ecuatoriano Otilino Tenorio festejaba colocándose la máscara del héroe de acción. El atacante falleció luego de disputar algunos amistosos y quedó en el recuerdo por dicho festejo.
Comparte esta noticia