El defensor español fue suplente en los dos últimos partidos de Barcelona, que el miércoles debuta en la Champions 2014-2015.
El central azulgrana Gerard Piqué reconoció este martes que "hace tiempo" que no solo se le valora por sus méritos deportivos, una circunstancia que vive "con tranquilidad" y prefiere pensar en dar "lo mejor" para sentirse orgulloso de su rendimiento.
El zaguero catalán, que acumula dos suplencias en este inicio de temporada, aseguró en rueda de prensa, que jamás se ha considerado titular y promete "trabajar al máximo" para convencer al técnico Luis Enrique Martínez.
"Hace tiempo que no se me valora solo por lo que hago deportivamente. Es algo que tenemos que aceptar. Es algo que no podré quitarme. Lo vivo con tranquilidad. Siempre intento dar lo mejor que tengo para sentirme bien conmigo mismo y sentirme orgulloso", afirmó.
[Piqué: Los datos que debes saber de él]
En este sentido, aseveró que intenta hacerlo "lo mejor posible" y admitió estar "muy contento" con su rendimiento, a pesar de arrastrar molestias después de la lesión en la cadera que padeció la temporada pasada.
Piqué ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa previa al debut del miércoles del Barcelona en la Liga de Campeones 2014-15 ante el Apoel de Nicosia.
Comparte esta noticia