En la última fecha de la Bundesliga temporada 2011-2012 se desarrolló un duelo de equipos en donde militan dos de los mejores futbolistas peruanos en la actualidad.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro recibió de local este sábado al Schalke 04 de Jefferson Farfán y cayó por 3 a 2 en el Weserstadion.

El primero de la jornada lo anotó Draxler a los 30 minutos. Igualó las acciones Pizarro cuatro minutos antes que finalice la primera mitad.

En la segunda parte, apareció el holandés Klaas-Jan Huntelaar, goleador del Schalke y también de la Bundesliga para marcar dos goles, a los 65 y a los 74. Más adelante, a los 82, Claudio volvió a anotar para poner el descuento e intentar empatar el choque, cosa que no consiguió.

Con estos goles, Claudio Pizarro se ubicó como el cuarto máximo goleador de la Bundesliga con 18 tantos. En el primer lugar estuvo Klaas-Jan Huntelaar con 29 y segundo Mario Gómez con 26.

Por su parte, Jefferson Farfán jugó hasta el minuto jugó hasta el minuto 75, momento en que fue cambiado por el rumano Marica.