El popular ´Pancho´ brindó una emotiva conferencia, donde agradeció el apoyo de toda la familia blanquiazul. Su último duelo al frente del club íntimo será ante Vallejo.
Francisco Pizarro brindó este martes una emotiva conferencia en el estadio de Matute (La Victoria), donde aprovechó para despedirse de la dirección técnica de Alianza Lima y agradeció el apoyo que recibió de la administración temporal y los jugadores.
"Simplemente agradecerles por darme esa oportunidad, confiar en mí. Yo como les dije en un principio, nunca me había parado frente a un equipo, siendo el responsable. Esta vez me tocó por las circunstancias. Tuve el apoyo de todos, del grupo de jugadores, de la administración y eso fue para mí muy importante", empezó su conferencia Pizarro.
"Hubieron muchos comentarios, que sí, me lastimaron, pero creo no me los merecía. Pero también entiendo que el fútbol tiene esas cosas y yo lo que hice con Alianza fue simplemente darle lo mejor de mí", agregó.
El popular "Pancho" antes de dejar por completo su puesto al uruguayo Guillermo Sanguinetti (técnico para la temporada 2014), primero deberá dirigir a los blanquiazules en el duelo ante César Vallejo, último de la liguilla impar
"Ahora lo único que queda es terminar bien este último partido, entregar el informe final de lo que hice en estas nueve fechas y entregárselo a la administración", añadió.
El duelo entre Alianza Lima y César Vallejo, correspondiente a la fecha 44 del Descentralizado, se jugará este sábado en Matute desde las 3:30 pm.
Comparte esta noticia