Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pizzi: El triunfo en este campo es una inyección anímica muy grande

EFE
EFE

Juan Atonio Pizzi, técnico del Valencia, resaltó el gran triunfo que consiguió su equipo frente al Barcelona en el propio Camp Nou.

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha felicitado a sus jugadores después de lograr una victoria "importante y necesaria" en el Camp Nou (2-3), en un partido que, en su opinión, servirá a su equipo para ganar confianza con vistas a los próximos encuentros de la Liga.

"Es una victoria muy importante y necesaria. Estamos en una situación que no es acorde con esta institución y necesitamos sumar, ya sea ante el líder como ante el último de la tabla", ha afirmado después de conseguir un resultado de mérito en un estadio que no veía una derrota de su equipo en Liga desde abril de 2012.

El técnico hispano-argentino ha reconocido que el triunfo en el templo azulgrana es "una inyección anímica muy grande" para afrontar los próximos compromisos del campeonato. "Hay que aprovechar la dosis de confianza que te da ganar en este campo", ha agregado.

Asimismo, ha señalado que la clave del partido estuvo en la segunda mitad, cuando su equipo ha mostrado una "agresividad" que no se ha visto en los primeros 45 minutos.

"En el primer tiempo nos faltó agresividad y en el segundo tiempo lo conseguimos. En el segundo tiempo tuvimos dominio y no sufríamos atrás, por eso cada contra tenía peligro", ha indicado.

Pese a que no ha tenido incidencia en el resultado final, Pizzi se ha quejado del penalti que le ha dado el segundo gol al Barcelona por mano de Ricardo Costa.

"En el vestuario hay gente que está convencida de que no es penal. Es un error que no es queja porque el resultado final es favorable a nosotros, pero podría haber sido un fallo decisivo", ha aseverado.

Pizi, asimismo, ha destacado lo que ha cambiado su vida como entrenador: "Hace un mes y medio estaba en otro equipo a instancias de disputar un partido definitorio. Ni siquiera he tenido tiempo de celebrarlo como me hubiera gustado. Hace un mes y medio era impensable poder disputar este partido ante el mejor equipo de la historia del fútbol".

Por último, ha mandado condolencias a la familia de Luis Aragonés, que fue técnico del Valencia y que ha fallecido hoy a los 75 años.

"No tuve la suerte de tenerlo como entrenador. Sí que he sabido el legado que ha dejado como entrenador por la manera de trabajar y de vivir", ha concluido. 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA