El plantel de la selección de Chile quiere lavarse la cara por la derrota ante Argentina y la supuesta indisciplina del último fin de semana. Al frente tendrán a Perú.
Los jugadores de la selección nacional de fútbol de Chile se reunieron de manera íntima el sábado, un día después de caer goleados ante Argentina en Buenos Aires por la primera fecha de las Clasificatorias.
Claudio Borghi, técnico de Chile, reunió a todo el plantel y el comando técnico. En ese momento se dijeron todas las verdades cara a cara y prometieron dar todo ante Perú.
“Las Eliminatorias comienzan ante Perú”, se escuchó en la charla, y así, todos se comprometieron en sacar los tres puntos frente a la ‘blanquirroja’.
Hablaron Claudio Bravo, Waldo Ponce y Jorge Valdivia, los referentes del plantel. Por el lado del cuerpo técnico, junto a Borghi, fueron muy escuchadas las palabras del preparador físico, Hernán Torres.
Por otro lado, mencionaron también que solo sería un partido de fútbol. “Es un mito todo eso que se dice. No es un partido especial, tampoco una guerra. Tenemos que ser agresivos, pero para ganar el partido”, afirmó el delantero Mauricio Pinilla.
Sin embargo, tendrán que enfrentar a un crecido Perú, que ha mejorado notablemente en el último año y parece otro equipo por la dinámica y la velocidad que ahora desarrollan.
Comparte esta noticia