Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Plantel completo de Sporting Cristal se tomó foto con Extremo Celeste de fondo

Todos los jugadores, cuerpo técnico y asistentes miembros de la temporada 2015 se tomaron una fotografía grupal con el Extremo Celeste de fondo. Aquí las imágenes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal ha celebrado la Noche de la Raza Celeste por todo lo alto y dejó varias postales para el recuerdo. Dentro de ellas estuvo una fotografía donde aparecieron jugadores y cuerpo técnico con el Extremo Celeste de fondo en la previa al encuentro ante LDU.

Desde Daniel Ahmed, DT del cuadro rimense hasta los asistentes y jugadores del primer equipo, la fotografía con el plantel 2015 se realizó en la previa del encuentro que sostuvieron con los ecuatorianos minutos después. Esta acción también la hicieron otros clubes como Universitario para inmortalizar la imagen del equipo con su hinchada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA