Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Plantel de San Martín llega a Huánuco para enfrentar a León por el título

La delegación del cuadro de Santa Anita llegó sin mayores contratiempos a la ciudad huanuqueña para enfrentar este miércoles al León por la primera final del Descentralizado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel de la Universidad San Martín arribó esta tarde a Huánuco para enfrentar al León de esa ciudad en duelo de ida por el título del campeonato peruano.

La delegación del equipo albo, encabezado por Aníbal Ruiz llegó al aeropuerto Augusto Figuero Fernandini en vuelo chárter sobre las 15.00 hrs. de hoy.

Con el fin de evitar el contacto con la prensa y la parcialidad local, el plantel abordó un bus que los esperaba en la pista de aterrizaje y que posteriormente los trasladó a su hotel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA