Equipo ruso donde milita el experimentado futbolista brasileño Roberto Carlos asistirá a la final de la Liga de Campeones entre azulgranas y diablos rojos.
La plantilla al completo del Anzhí de Majachkalá, club ruso en el que milita el exmadridista Roberto Carlos, asistirá hoy a la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United en el estadio de Wembley.
El dueño del club de la república norcaucásica rusa de Daguestán, el multimillonario Suleiman Kerímov, quiso así premiar a jugadores, técnicos y empleados.
Kerímov, que se propone convertir al modesto club caucásico que compró en enero pasado en uno de los equipos punteros de Rusia, tiene una fortuna estimada por la revista Forbes en 5.500 millones de dólares.
El Anzhí se aupó el viernes provisionalmente al primer puesto de la liga rusa al ganar en casa del Lokomotiv Moscú (1-2), que comandaba hasta ahora la clasificación.
Roberto Carlos, que ganó tres Ligas de Campeones con el Real Madrid en 1998 ante el Juventus (1-0), en 2000 ante el Valencia (3-0) y en 2002 frente al Bayern Leverkusen (2-1), dio el pase del primer gol de su equipo.
EFE
Comparte esta noticia