Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Polémica celebración chilena genera malestar en la afición peruana

A través de las redes sociales los seguidores de la blanquirroja expresaron su indignación por el controvertido festejo de Eduardo Vargas quien hizo un gesto de llanto y otro aduciendo mal olor cerca a la tribuna donde se encontraban nuestros compatriotas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La polémica no pudo quedar exenta del ‘Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú correspondiente a la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Al minuto 17’ de juego,Beausejour se escapó en velocidad por la banda izquierda y puso un centro raso para la llegada de Eduardo Vargas  que anticipó la salida de Raúl Fernández  y conectó un potente disparo al fondo de la red que decretó el 2-0 parcial.

Sin embargo, en su celebración, Vargas se dirigió hacia la zona donde se encontraba la parcialidad peruana y se tomó los ojos en un claro gesto de llanto que culminó moviendo la mano aduciendo mal olor.

Dicha situación despertó el malestar de los aficionados peruanos quienes a través del Facebook criticaron la actitud del jugador sureño con duros términos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA