A través de las redes sociales los seguidores de la blanquirroja expresaron su indignación por el controvertido festejo de Eduardo Vargas quien hizo un gesto de llanto y otro aduciendo mal olor cerca a la tribuna donde se encontraban nuestros compatriotas.
La polémica no pudo quedar exenta del ‘Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú correspondiente a la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.
Al minuto 17’ de juego,Beausejour se escapó en velocidad por la banda izquierda y puso un centro raso para la llegada de Eduardo Vargas que anticipó la salida de Raúl Fernández y conectó un potente disparo al fondo de la red que decretó el 2-0 parcial.
Sin embargo, en su celebración, Vargas se dirigió hacia la zona donde se encontraba la parcialidad peruana y se tomó los ojos en un claro gesto de llanto que culminó moviendo la mano aduciendo mal olor.
Dicha situación despertó el malestar de los aficionados peruanos quienes a través del Facebook criticaron la actitud del jugador sureño con duros términos.
Comparte esta noticia