Policía investiga ataque contra esposa de Oscar Washington Tabárez

En la víspera, desconocidos atacaron a la señora del seleccionador uruguayo arrojándole líquido altamente inflamable en el cuerpo. No hay rastros ni descripción de los agresores.

 

La dirección de investigaciones de la policía de Uruguay viene indagando el ataque contra la esposa del seleccionador celeste Oscar Washington Tabárez, quien en la víspera fue agredida por desconocidos que le echaron sobre el cuerpo líquido altamente inflamable. 

La esposa del entrenador, Silvia Martínez, permanece internada en cuidados intensivos con quemaduras de primer y segundo grado. Felizmente, su vida no corre peligro. 

José Luis Rondán, vocero de la jefatura de Montevideo, dijo a la prensa uruguaya que, lamentablemente, no existen muchas pistas sobre el incidente. 

"No hay testigos directos, ni cámaras de seguridad que hayan registrado el incidente. Tampoco tenemos una descripción de la moto o de los atacantes" señaló el oficial, según publica el diario El País de Montevideo. 

En tal sentido, Rondán dijo que el testimonio de la esposa de Tabárez será fundamental para poder aclarar el triste episodio.