Policía no tiene pistas sobre agresión a esposa de Oscar Tabárez

Silvia Martínez, esposa del seleccionador uruguayo sufrió quemaduras en el rostro y parte del cuerpo mientras se dirigía a hacer compras. Policía reconoce no tener pistas respecto a los agresores.

La policía "no tiene pistas y está un poco desorientada" en relación a la agresión que sufrió la esposa del seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, y que le causó quemaduras en el rostro, brazo y vías respiratorias, confirmaron hoy fuentes policiales.

A Silvia Martínez de Tabárez, de 61 años, le arrojaron un líquido corrosivo que le causó quemaduras y por lo que tuvo que ser ingresada en un sanatorio de Montevideo.

Silvia Martínez se dirigía el pasado sábado a realizar compras en las proximidades de su domicilio, en la elegante zona de Carrasco, cuando desde una motocicleta en la que viajaban dos hombres le arrojaron el líquido. La policía descartó el intento de robo.

"Por ahora no hay pistas y la víctima no pudo aportar información que nos permita encarar las investigaciones", dijo el jefe de Relaciones Públicas de la Jefatura de Policía de Montevideo, inspector José Luis Rondán.

Martínez fue atendida en primera instancia en su domicilio por una unidad de emergencia móvil y posteriormente ingresada en un sanatorio de Montevideo.

Tabárez presentó una denuncia y las autoridades iniciaron una investigación para tratar de aclarar el caso.

EFE