El estadio de fútbol de Wembley generó un dolor de cabeza a los agentes del orden británico, que perdieron las llaves de seguridad.
La Policía británica ha perdido unas llaves de seguridad utilizadas para hacer registros en el estadio de fútbol de Wembley, aunque la protección de la instalación no se ha visto comprometida, informó una portavoz de Scotland Yard.
El incidente ocurrió el pasado día 24 cuando los agentes se disponían a revisar la seguridad, pero al no encontrarse las llaves la Policía cambió las cerraduras, agregó la fuente.
"En la mañana del martes 24 de julio, los agentes de Policía que trabajan para los Juegos Olímpicos en el estadio de Wembley informaron de que las llaves internas de seguridad, usadas por ellos como parte de los registros, se habían perdido", indicó una portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met).
La fuente descartó que el incidente fuese un acto criminal y puntualizó que "no hay ninguna preocupación sobre la seguridad".
No obstante, las fuerzas del orden han dispuesto una investigación sobre lo ocurrido.
Wembley es uno de los seis estadios utilizados para los torneos de fútbol masculino y femenino en los Juegos de Londres.
EFE
Comparte esta noticia