Luis Ramírez y Advíncula no aparecieron en lista en la derrota de Ponte Preta ante Pasto, sin embargo el cuadro "Macaca" está entre los 8 mejores de la Sudamericana.
Ponte Preta clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana a pesar de perder por 1-0 en la casa del Deportivo Pasto colombiano y enfrentará en la siguiente ronda al Vélez Sarsfield.
Mauricio Mina marcó el único gol del encuentro en el minuto 52, pero no fue suficiente para seguir en la Copa, tras la ventaja que había alcanzado el equipo brasileño por 2-0 en el partido de ida.
El primer tiempo mostró un gran dominio de balón del Deportivo Pasto, que con jugadores como el uruguayo Julián Lalinde, Mauricio Mina y Fram Pacheco tuvo claras oportunidades de abrir el marcador, pero no tuvieron contundencia para hacerlo.
En el minuto 12 de cabeza y un remate en el minuto 37 que salió desviado fueron las llegadas más claras de Lalinde, mientras que Pacheco por poco abre el marcador en el 44, con un potente remate que pegó en el palo y sacó el balón.
En la etapa complementaria, el Deportivo Pasto continuó controlando el juego, y en el minuto 52 por fin llegó el descuento en la serie a través de Mauricio Mina, tras un pase de Fram Pacheco, que le estaba devolviendo la ilusión al conjunto colombiano de continuar en carrera en la Sudamericana.
Pero el tiempo corrió, Ponte Preta siguió defendiéndose y evitando que jugadores como Lalinde y el mismo Mina marcaron la segunda anotación que hubiera llevado al empate y a los penales.
EFE
Comparte esta noticia