La arquera de EE.UU. se unió a la larga lista de famosas que sufrieron el robo de imágenes íntimas.
Siguen saliendo las fotos prohibidas de las famosas. A la de la modelo Kate Upton y las actrices Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, entre otras, se suma ahora la de la portera de la selección de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo.
Al igual que en los otros casos, las fotografías se habrían obtenido al piratear la cuenta de iCloud (la famosa nube a la que alude el título en castellano de la película Sex Tape) de Solo, según medios estadounidenses.
Este último portal ya habría eliminado completamente el material en prevención de posibles demandas, pero aún circulan capturas de pantalla con el listado completo de celebridades (unas 60) que habrían sufrido el robo fotográfico.
EN EL OJO DE LA TORMENTA NUEVAMENTE
Hope Solo antes fue acusada por su hermanastra Terry y su sobrino de haberles dado una paliza estando borracha. La policía la arrestó en casa de su hermanastra, cuyo hijo llamó a emergencias después del supuesto ataque de la tres veces campeona olímpica (2004, sin jugar; 2008 y 2012) y subcampeona del mundo (2011) con la selección de EE.UU.
El juez impuso a Hope, quien se declaró "no culpable", una orden de alejamiento de ambos familiares y le ha prohibido tomar alcohol.
Comparte esta noticia