AFP

Cristiano Ronaldo vs, Zlatan Ibrahimovic, tremendo duelo. Y es que Portugal y Suecia se verán las caras para el repechaje europeo para el Mundial Brasil 2014.

Tras el sorteo realizado este lunes Portugal y Suecia representan el partido más duro, lo que significa que o "CR7" o "Ibra" se quedará sin mundial.

Cabe señalar que solo cuatro plazas existen para la cita mundialista que se disputará en junio. El sorteo realizado en Zúrich arrojó otro buen partido, el Ucrania vs. Francia.

En el sorteo fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA.

Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

En 180 minutos, futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Karim Benzema y Franck Ribery, los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, el sueco Zlatan Ibrahimovich o los griegos Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou, se jugarán la clasificación para el torneo más importante del mundo.

EFE