El cuadro londinense recibió tres goles en la primera parte y luego le costó recuperarse en el partido ante Stoke City.
Una horrible primera mitad condenó al Arsenal a una dura derrota ante el Stoke City en el Britannia Stadium (3-2), en un encuentro en el que los ´Gunners´ estuvieron a punto de igualar el partido después de anotar dos goles en los segundos cuarenta y cinco minutos.
El delantero español Bojan Krkic, en su mejor partido desde que llegó a la liga inglesa, brilló en un Stoke que sufrió más de lo deseado después de haberse ido al descanso con una ventaja de tres goles.
Arsene Wenger vio a los veinte segundos de partido como los ´Potters´ se ponían por delante gracias a un tanto del veterano Peter Crouch, quien aprovechó un error de Chambers para empujar a la red un centro desde la derecha del senegalés Mame Biram Diouf.
Los londinenses estuvieron a punto de igualar pasados los diez minutos, pero Olivier Giroud remató de cabeza fuera un gran centro de Bellerín, quien hoy disputó su segundo partido como titular en liga con la camiseta ´Gunner´.
Esta fue la única ocasión clara del Arsenal en una primera mitad en la que el Stoke fue un vendaval de fútbol ofensivo, liderado por Bojan, en su mejor partido desde que llegó a la Premier League el pasado verano.
El canterano del Barcelona culminó su gran primera parte con un tanto en el minuto 35, al batir con un sutil toque con el pie izquierdo la salida de Emiliano Martínez tras un centro de Jonathan Walters.
En el tercer y sorpresivo tanto del Stoke, al filo del descanso, los protagonistas se mantuvieron: Bojan botó un córner desde la izquierda, Crouch la bajó de cabeza y Walters fusiló desde dentro del área pequeña ante la falla de la zaga visitante.
El español Santi Cazorla descontó de penal para los ´Gunners´ después de que Diouf frenara en falta dentro del área a Mathieu Flamini.
Danny Welbeck pudo anotar el segundo de los suyos en el minuto 69, pero su disparo lo despejó a saque de esquina Asmir Begovic. El guardameta bosnio, sin embargo, no pudo hacer nada en la siguiente jugada, cuando Aaron Ramsey aprovechó el córner botado por Alexis para fusilar desde dentro del área y poner a su equipo a tan solo un gol del empate.
EFE
Comparte esta noticia