Prensa argentina "agradeció" a Carlos Amarilla, afirman en Brasil

Luego de la polémica actuación del árbitro Carlos Amarilla en el Corinthians vs. Boca Juniors, la prensa brasileña comenta la actitud irónica de los medios argentinos.
Captura web

En Brasil, un titular del "Diario Olé" ha generado polémica en los aficionados brasileños, ya que luego de decretado el marcador 1-1 entre Corinthians y Boca Juniors, el medio argentino analizó el claro penal que cometió el defensor Leandro Marín y tituló "Una mano amarilla", en referencia al apellido del árbitro Carlos Amarilla.

El diario argentino juega con la metáfora, ya que puede interpretarse como una "ayuda" del árbitro paraguayo para con los argentinos o una mano evidente que no cobró el principal en su nefasta actuación en el Pacaembú.

"El árbitro paraguayo evitó un claro penal que Leandro Marín puso su mano sobre el balón en un ataque a los corinthianos. Más tarde anuló un gol válido (de Romarinho)", menciona en parte la publicación.

En referencia a dicho texto del medio argentino, Tite, DT del Corinthians, precisó: "No hay necesidad de hablar, ¿no? Me gusta tener la grandeza de reconocer el trabajo que hacemos aquí".