Los medios locales no solo resaltaron la victoria por goleada de la San Martín en Manizales, sino que lo consideraron como un hito en la historia futbolística de nuestro país.
Prensa nacional no solo resaltó el triunfo por goleada de la San Martín en Manizales en el debut de la Copa Libertadores 2011, sino que lo calificó de “histórico” porque logró su primera victoria de visita en esta competencia y terminó con el invicto del Once Caldas.
Como se recuerda, el último miércoles el elenco de Santa Anita se impuso contundentemente por 3-0 a la escuadra colombiana y pasó a comandar el Grupo 1 que también comparte con San Luis de México y el Libertad de Paraguay.
El rotativo Depor rubricó así su portada: “¡Santa locura!”. Luego añadió: “San Martín arrancó la Copa como un grande. Aplastó al bravo Once Caldas en Colombia, con golazos de Arriola y Alemanno”.
“No es nada santo”, tituló su nota del triunfo ‘albo’ el diario El Bocón. Líneas más abajo indicó: “San Martín consiguió un triunfo histórico ante el Once Caldas al golear 3-0 en Colombia y le impuso al milagro internacional un acto de justicia”.
En tanto, Líbero resaltó la figura de Germán Alemanno, quien anotó y dio pase de gol a Hebert Arriola, al escribir: “anoche estuvo endiablado, le puso fuerza y hasta se dio el lujo de anotar un tanto”.
Finalmente, Todo Sport tituló su portada: “¡Santo de América!”. Y coincidió con los otros diarios al señalar que los muchachos de Aníbal Ruiz dieron el golpe al vencer abultadamente en Colombia.
Comparte esta noticia