La prensa local difundió imágenes de los jugadores de Sporting Cristal saliendo de un local nocturno del distrito de Miraflores. Informaron que el técnico Juan Reynoso solo había dado permiso para una parrillada.

El diario El Bocón informó que el ‘Cabezón’ promovió el miércoles 22 del presente una “parrillada de camarería” con el objetivo de unir al plantel cervecero, que en este momento no marcha bien en el torneo local. Sin embargo, luego explicó: “Lo malo es que algunos jugadores siguieron la reunión en un pub miraflorino”.

El mismo diario detalló que los jugadores que siguieron “confraternizando” fueron Piero Alva, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Juan Lojas, Erick Delgado, Miguel Xímenez y el asistente técnico Miguel Miranda, además, de juveniles.

Por su parte, Líbero indicó que los jugadores celestes se quedaron hasta las 2:00 a.m. (de la madrugada) del jueves 22 del presente e hizo una fuerte crítica: “Mientras Sporting Cristal se desangra por la mala campaña en el Descentralizado y coquetea con la baja, un puñado de jugadores y hasta el propio técnico Juan Reynoso, que se jacta de disciplinado y persona seria, parece no importarle nada”.

Finalmente, el rotativo Depor también resalta la información y llegó a comunicarse con el gerente general celeste Carlos Benavides. “Quiero indagar qué sucedió. Si vemos que hay gravedad en el asunto, en la interna tomaremos algunas determinaciones”, dijo el directivo.