Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Prensa italiana lamenta la derrota de su selección ante España

Captura Corriere dello Sport
Captura Corriere dello Sport

Los principales medios italianos aceptaron sin discusiones la derrota de su selección ante España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La prensa italiana lamentó la derrota (4-0) de su selección ante España en la final de la Eurocopa de Naciones 2012. 

Sin embargo, los principales medios aceptaron la superioridad de una escuadra española que mostró todo su poderío en el estadio Olímpico de Kiev. 

“Fin de un sueño”, fue lo que tituló el diario Corriere dello Sport, mientras que La Gazzetta dello Sport resaltó el título de la ‘Roja’ con un notorio ¡Grandi di Spagna! (Grande España). 

“España en la historia”, publicó La Repubblica.it, mientras que Libero calificó a su selección como ‘cansada y abrumada’. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA