Presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón se mantiene firme en el cargo

A través de un comunicado de prensa, la institución victoriana rechazó la versión periodística aparecida en un medio local donde se señala que un laudo arbitral había cesado del cargo al titular blanquiazul.
RPP

"Por consiguiente el titular íntimo seguirá trabajando de manera normal y no permitirá que un grupo opositor dañe sin medida la buena campaña del primer equipo y la Reserva de Alianza Lima, actuales punteros del Campeonato", informa el comunicado emitido.

Hace unos días, un tribunal arbitral determinó, a través de un Laudo, la separación de Guillermo Alarcón de sus funciones en el club, tras ser denunciado por un socio que fue separado de la institución íntima, publicó una revista local. 

Según la comunicación, el club Alianza Lima anunció que demandará a los abogados Oswaldo Hundskoff, Eduardo Barboza y Fausto Alvarado por el presunto delito de prevaricato. 

"El club aliancista explicó que esto es un laudo arbitrario, ilícito e ilegal promovido por un grupo opositor al señor Guillermo Alarcón que intentó, en noviembre del 2009, tomar a la fuerza el club", señala la nota de prensa. 

"Este grupo opositor ha intentando tomar el club a la fuerza en el 2009 a base de solicitudes, medidas cautelares ante el Poder Judicial además de denuncias falsas que hasta el momento no lograron su cometido", agrega.