Buscar

Presidente de Independiente enfrentó cara a cara a barra brava

Captura YouTube
Captura YouTube

Javier Cantero, titular del cuadro argentino, se enfrentó cara a cara al líder de la barra brava conocido como 'Bebote', a quien acusó de ladrón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Momentos de tensión se vivieron anoche en la sede institucional del Club Atlético Independiente de Avellaneda, cuando su presidente, Javier Cantero, tuvo un duelo verbal con el jefe de la barra brava conocido como ‘Bebote’. 

‘Bebote’ irrumpió la sede del club para dejar las banderas y los bombos, en señal de protesta por la medida llevada a cabo por la dirigencia, que lucha por sacar a las barras bravas del club. 

Cantero salió de la sede para dar una nota periodística que tenía pauteada y de pronto fue interrumpido por la barra, que lo acusó de mentiroso en repetidas ocasiones. 

El titular del ‘Rojo’ respondió en forma enérgica que ‘Bebote’ era un ladrón porque se llevaba 42 mil dólares mensuales del club el año pasado. 

“Te lo voy a demostrar en la justicia, ladrón, te llevabas 42 mil dólares mensuales, ladrón”, vociferó Cantero.

 

Aprecie el video con un clic en la imagen. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA