Presidente de la U de Chile sobre Raúl Ruidíaz: Tuvo un debut soñado

En otra parte de una entrevista con RPP Noticias, Federico Valdés dejó entrever que es algo exagerado comparar a Lionel Messi con el atacante peruano.
Más Fútbol
00:00
Web Universidad de Chile

El presidente de la Universidad de Chile, Federico Valdés, alabó en RPP Noticias el buen desempeño que el peruano Raúl Ruidíaz tuvo en el triunfo ante La Serena (3-1), por la segunda fecha del Torneo Apertura chileno.

Como se recuerda, en aquel duelo la ‘Pulga’ anotó el primer tanto de la ‘U’, luego dio una gran habilitación para que se anote el segundo y provocó el penal con el que se convirtió el tercero.

Nosotros teníamos muchas esperanzas cifradas en su desempeño, en su juego. Creo que fue un debut soñado”, dijo el mandamás de los Azules.

Asimismo, indicó que al DT Jorge Sampaoli no le pareció raro el buen desempeño del atacante peruano.

Sampaoli lo había visto en el semestre pasado y nos había dicho que es un jugador interesante, cosa que fue confirmada desde el primer minuto (del duelo ante Serena). Tiene cosas muy apetecibles que nos hacen estar muy tranquilos con la decisión de traerlo a jugar a Chile”, dijo.

¿EL MESSI PERUANO?

Federico Valdés, en otra parte de su intervención, dejó entrever que es algo exagerado decirle ‘Messi peruano’ a Ruidíaz.

Como Messi hay uno solo. Yo prefiero pensar que va a mostrar en Universidad de Chile lo que mostró en Universitario”, finalizó.