"Es un jugador con muy buena dinámica y velocidad, nos dará una mano muy importante", dijo Gabriel Camargo al referirse al fichaje del volante peruano.
El presidente del club colombiano Deportes Tolima, Gabriel Carmargo confirmó la contratación del mediocampista peruano, Roberto Merino para la próxima temporada. De esta forma, Merino será rival de la Universidad César Vallejo en la primera fase de la Copa Libertadores y se sumará al equipo de Ibagué el próximo 3 de enero.
“Es un jugador con muy buena dinámica y velocidad, nos dará una mano muy importante esto luego de la salida de Cristian Marrugo. Espero que cumpla las expectativas porque habían muchos equipos que lo querían pero hicimos un esfuerzo en lo económico y ahora jugará la Copa Libertadores con nosotros", manifestó Camargo a los Dueños del Balón Ibagué.
Tras pasar por varios equipos de España, Suiza y Grecia, Merino regresó al Perú en 2011 para jugar por Unión Comercio y Juan Aurich donde salió campeón. Ahora llega de jugar en el Nocerina de la tercera división italiana.
Comparte esta noticia