el presidente del Corinthians Mario Gobbi criticó al juez paraguayo y espera una sanción del la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Sigue la polémica alrededor del desempeño del árbitro Carlos Amarilla. Esta vez el presidente del Corinthians Mario Gobbi criticó al juez paraguayo y señaló que influyó en el resultado del partido, que terminó 1-1 y con la eliminación del ‘Timao’.
Como se recuerda, el equipo del ‘Depredador’, quien fue titular, no pudo ante la escuadra de Carlos Bianchi y quedó fuera de la Copa Libertadores. En el choque de ida de octavos de final jugado en ‘La Bombonera’ había caído por la mínima diferencia.
“Creo que Amarilla dirigió el partido mal, dejaba mucho que desear e influyó directamente en el resultado del partido. Es lamentable y muy triste”, dijo Gobbi, cuyas declaraciones fueron reproducidos por OGlobo.com.
Finalmente, el dirigente del club paulista tiene la expectativa de que la Confederación Sudamericana de Fútbol sancione al juez central de nacionalidad paraguaya.
“Espero que la Conmebol tome medidas (…)”, concluyó.
Cabe señalar que el elenco del peruano puede olvidarse de la eliminación copera si es que el domingo obtiene el título del Torneo Paulista ante el Santos de Neymar. El "Timao" tiene la ventaja, porque en el ida ganó 2-1.
Comparte esta noticia