RPP

El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, visitó RPP Noticias y aprovechó la oportunidad para extenderle la invitación al exentrenador del ‘Ciclón’ Sabino ‘Tano’ Bartoli para que acompañe al plantel campeón rumbo a Chiclayo y festeje el título del Torneo Descentralizado 2011.

Como se recuerda, el ‘Tano’ guió al club chiclayano a su primera disputa del título nacional en enero de 1969, cuando enfrentó en el Estadio Nacional al Sporting Cristal por la corona de la temporada 68.

Qué gusto y honor de escucharlo profesor Bartoli y aprovecho para invitarlo a Chiclayo, hoy viajamos en la tarde, nos encantaría que nos acompañe. Estoy seguro de que todo el pueblo chiclayano le gustaría verlo y recordar lo que hizo en las temporadas 68 y 69”, dijo Oviedo en Ampliación de Noticia de RPP Noticias.

Ante esta invitación el ‘Tano’ respondió: “Le agradezco la invitación, pero hoy tengo otros compromisos que cumplir. Quiero felicitarlo, también al comando técnico, jugadores y a los hinchas”.

Cabe señalar que el plantel del Aurich partirá en las próximas horas (4:00 p.m.) a Chiclayo para festejar con su gente su primer título en 89 años de existencia como club.