Presidente del PSG amenaza con pagar la cláusula de Lionel Messi

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ocasionó un terremoto cuando afirmó que si Barcelona quiere pagar la cláusula de Thiago Silva, él paga la de Lionel Messi.
AFP

Nasser Al-Khelaifi es el nuevo magnate del fútbol y está conformando un plantel de temer en el PSG, incluso muchos de sus jugadores están en la mira de otros clubes como el Barcelona que pretende a Thiago Silva.

Al-Khelaifi pagó 64 millones de euros por Edinson Cavani y ante las pretenciones del Barcelona, el catarí respondió: "Si el Barcelona paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Lionel Messi"

Dichas declaraciones ocasionaron un "terremoto", puesto que la cláusula de Messi vale 250 millones de euros, sin embargo para Al-Khelaifi eso no es inconveniente.

De igual manera, el mandamás del PSG afirmó que Zlatan Ibrahimovic seguirá en París: "Ibrahimovic se quedará en el PSG. El proyecto va a seguir con él, es seguro".

Las declaraciones al diario L´Équipe no culminaron ahí, puesto que el directivo señaló que espera cumplir su sueño de fichar a Cristiano Ronaldo: "Sé que tiene dos años más de contrato con el Real Madrid. Tengo muy buena relación con Florentino. Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, lo llamaré".