Los titulares de los referidos clubes de fútbol salieron airosos en las elecciones provinciales y regionales de sus respectivas jurisdicciones.
¿Será tanta casualidad? Los presidentes de los clubes César Vallejo de Trujillo, CNI de Iquitos y León de Huánuco salieron vencedores en los comicios electorales de sus respectivas jurisdicciones, informó El Comercio.
El titular de los "Poetas" ganó las elecciones a la alcaldía provincial de Trujillo, mientras el directivo loretano Iván Vásquez se quedó con el sillón de la presidencia regional de Iquitos. En tanto, Luis Picón, dirigente del León, fue elegido como la máxima autoridad en la Región de Huánuco.
Mientras el presidente del Inti Gas, Wilfredo Oscorima, cruza los dedos y espera quedarse con el sillón del Gobierno regional de Ayacucho.
Parece demasiada la coincidencia, pues ya es conocido que los dirigentes que tienen ciertos éxitos deportivos casi siempre salen airosos al saltar a la arena política. Eso se ve claramente en los casos de José Mallqui y Juvenal Silva.
Comparte esta noticia