Gracias a un tanto del futbolista sueco, el club francés logró el triunfo en el estadio San Paolo en cotejo amistoso.
El París Saint Germain, campeón francés, venció este lunes por 1-2 en el estadio San Paolo al Napoli, rival del Athletic Club de Bilbao en la previa de la Liga de Campeones.
El conjunto parisino remontó el gol que consiguió a los 51 minutos el argentino Gonzalo Higuain -había entrado al campo tras el descanso- con dianas del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.54) y del también albiceleste Javier Pastore (m.77).
El técnico del cuadro italiano, el español Rafael Benítez, alineó de salida a Rafael; Maggio, Koulibaly, Albiol, Britos; Jorginho, Gargano; Callejón, Hamsik, Insigne; y Zapata.
En el descanso dio entrada a Higuain, Ghoulam, Michu, Mertens e Inler en lugar de Zapata, Koulibaly, Gargano, Callejón y Jorginho. Posteriormente (m.65) se incorporaron Mesto, Dzemaili y Henrique por Maggio, Jorginho y Albiol.
Lo peor para el conjunto francés en la vuelta a Napoli del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi fue la lesión de Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, que se tuvo que retirar al cuarto de hora por un problema muscular.
Comparte esta noticia