PSG empató 1-1 ante el Valencia y avanzó en la Champions League

El elenco francés se impuso en el resultado global por 3-2 y se metió entre los 8 mejores de este campeonato continental.

PSG solo necesitó de un empate (1-1) ante el Valencia para clasificar a los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti jugó en París y terminó con un resultado global de 3-2.

El elenco español rompió la paridad a los 55 minutos por intermedio del brasileño Jonas Goncalves. La anotación del elenco español despertó la esperanza y por un momento se pensó en la remontada.

Sin embargo, a los 66’ apareció el argentino Ezequiel Lavezzi para anotar la paridad y decretar la clasificación del PSG.

Cabe señalar que en el duelo de ida la escuadra francesa venció por 2-1 y el resultado global terminó 3-2.  

Estadísticas:

1 - PSG: Sirigu; Jallet (Van der Wiel, m.27), Thiago Silva, Alex, Maxwell; Chantôme, Thiago Motta, Matuidi, Pastore; Lucas (Sakho, m.83) y Lavezzi

1 - Valencia: Guaita; Barragán, Mathieu, Víctor Ruiz, Cissokho; Feghouli (Piatti, m.63), Parejo, Albelda (Banega, m.46), Jonas (Valdez, m.76); Costa; Soldado.

Goles: 0-1, m.55: Jonas; 1-1, m.66: Lavezzi

Árbitro: Milorad Mazic (SRB), amonestó al local Lavezzi y a los valencianistas Albelda, Víctor Ruiz, Soldado, Banega y Parejo

Incidencias: Encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 50.000 espectadores.