En una entrevista con "Le Parisien", el presidente del club francés descartó la partida del uruguayo al final de temporada. Cabe señalar que Atlético y el United han mostrado interés en él.
El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, garantizó que el delantero centro uruguayo Edinson Cavani seguirá en el club la próxima temporada, en una entrevista que publica este martes el diario "Le Parisien".
"Será uno de los nuestros la próxima temporada", afirmó Al-Khelaïfi, quien añadió que no tiene previsto reunirse con el uruguayo y que ni siquiera "contemplará" una hipotética oferta de compra por parte del Manchester United.
En la misma entrevista a "Le Parisien", Al-Khelïfi confirmó la continuidad en la escuadra parisiense de Ibrahimovic la próxima temporada, así como la del internacional argentino Javier Pastore.
HAY UN PROBLEMA POR RESOLVER
Las declaraciones del directivo catarí se producen apenas un día después de que el entorno del propio Cavani revelase al mismo periódico que la continuidad del futbolista "no se plantea" si no se produce un cambio en la "situación deportiva" del equipo, según dijo un allegado del jugador en alusión al esquema de Laurent Blanc.
Cavani, con contrato hasta 2018, no estaría conforme con la posición que su técnico le reserva en el planteamiento táctico del equipo, ligeramente escorado a la banda para dejar espacio al sueco Zlatan Ibrahimovic.
"Querría instalarse en el centro del ataque, su puesto de predilección, y no solo cuando Ibrahimovic está ausente", agregó la misma fuente.
LOS INTERESADOS EN CAVANI
"Le Parisien" señala que entre los clubes que han mostrado interés por hacerse con los servicios del uruguayo se cuentan el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín y el Manchester United, que estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por su fichaje. EFE
Comparte esta noticia