El colombiano, fiel a su estilo de amor total a su selección y a su club, regresó un día antes a entrenar con su equipo, a pesar que podía descansar más tiempo.
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, adelantó hoy martes su vuelta a los entrenamientos con el equipo, prevista para mañana, miércoles, y trabajó en solitario tanto en el gimnasio como en el césped, en una sesión regenerativa tras su partido internacional frente a Paraguay.
El "Tigre" ya está a las órdenes del argentino Diego Simeone, con la mente en el duelo ante la Real Sociedad y ya se entrena con su equipo un día antes de lo previsto, ya que el cuerpo técnico rojiblanco le había dado descanso hasta mañana, después de que la selección colombiana le liberara del amistoso de hoy ante Camerún.
Falcao ha marcado de forma consecutiva en sus últimos nueve encuentros oficiales, en los que ha anotado quince goles, once con el conjunto madrileño y cuatro con su selección, los dos últimos en la victoria de Colombia del pasado viernes frente a Paraguay (2-0), en la fase de clasificación sudamericana para el Mundial 2014.
EFE
Comparte esta noticia