Técnico madrileño admitió su gran ´ilusión´ por iniciar un nuevo proyecto en Italia, tras conseguir la victoria en la final de la Liga Europa con el Chelsea frente al Benfica.
El técnico español Rafa Benítez, reciente campeón de la Liga Europa con el Chelsea inglés y nuevo entrenador del Napoli, se mostró "muy satisfecho" por comprometerse "con un gran club" y "tremendamente ilusionado" por poder "compartir" su pasión por el fútbol con la afición del equipo italiano.
"Estoy muy contento por haberme comprometido con una gran entidad como el Napoli. Primero, por la propia historia del club, de la ciudad de la que forma parte fundamental y de la cultura y las tradiciones que encierra la misma", dijo Benítez.
El ‘Rafa’, de 53 años, llega al Nápoles como sustituto de Walter Mazzarri, que dirigirá desde la temporada que viene al Inter de Milán, equipo al que el madrileño ya entrenó en 2010.
Durante su carrera como entrenador, Benítez ha dirigido a Real Madrid B, Real Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter de Milán y Chelsea.
EFE
Comparte esta noticia