Mandatario ecuatoriano pidió a su selección olvidar la goleada de 4 a 0 sufrida ante Argentina cuando enfrenten a Colombia este domingo. 'Fue un resbalón pero no una caída', acotó.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió a la selección de fútbol de su país que en el partido de mañana ante Colombia se recupere del "resbalón" que tuvo frente a Argentina el pasado fin de semana, en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Al iniciar su informe semanal de labores, Correa apuntó que la derrota por 4-0 ante Argentina fue "un resbalón" pero "no una caída".
"A recuperarnos, todo está intacto. Con mucha calma, con mucha técnica, con mucha garra mañana a enfrentar a la hermana república de Colombia y a dar un alegrón a todo el pueblo ecuatoriano", dijo Correa, que, además, felicitó a Argentina por el partido del pasado fin de semana "pese a que atrás están débiles todavía".
En su criterio, los jugadores ecuatorianos estuvieron "muy nerviosos" en el partido ante Argentina y por ello les pidió superar esa situación y recuperarse ante la selección de Colombia, dirigida por José Pékerman.
El jefe de Estado ecuatoriano pidió a sus compatriotas apoyar a la selección, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, que disputará el partido en el estadio Atahualpa de Quito, ciudad situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.
Comparte esta noticia