Rainer Torres exige apoyo para los árbitros peruanos

A puertas del duelo ante Cristal, el mediocampistas crema Rainer Torres cerró filas a favor de los jueces y exigió ayuda para que mejoren sus actuaciones.
El menudo mediocampista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, dejó a un lado sus marcadas diferencias con las últimas actuaciones arbitrales para pedir apoyo al referato peruano. "Es lamentable que en el Perú no le brinde la ayuda necesaria", dijo.

Como se recuerda, el desempeño de los jueces nacionales en el Torneo Descentralizado 2010 viene dejando mucho que desear, al punto que se piense traer réferis del extranjero.

"He conversado con varios árbitros y lamentablemente aquí en el Perú no se les brindan el apoyo necesario. Así que no se les puede exigir tanto", dijo Torres a Andina.

"No me gusta hablar de los réferis, solo quiero decir que no se puede exigir ni pedir mucho sino se les brinda nada de ayuda", agregó el popular 'Pitbull' al ser consultado sobre el juez del choque entre la 'U' y Sporting Cristal, Henry Gambetta.

Con respecto al duelo de este martes, por la fecha 3 del campeonato local, Rainer comentó que será "durísimo" porque enfrentará al líder.

"Sin duda será un encuentro complicado porque nos enfrentaremos al puntero. Sería muy bueno ganar a nuestro clásico rival y así borrar las dos derrotas consecutivas frente a Inti Gas y Juan Aurich", acotó.

Finalmente, pidió a los hinchas que apoyen al equipo, asistiendo al Estadio Monumental de Ate.