Rainer Torres: "La U siempre es favorito para ganar el campeonato"

Jugador crema es consciente de las contrataciones que ha hecho el club pero resalta que Universitario "siempre es candidato al título".

El volante crema, Rainer Torres, habló de los refuerzos que han llegado a club merengue y asegura que ahora sólo queda esperar los resultados en el campo de juego en el inicio del campeonato.

“Todo el mundo sabe de los jugadores que han llegado y de la trayectoria que tienen. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo para armar un buen grupo y ahora depende de lo que hagamos nosotros en la cancha. Jugadores ya los tenemos”, manifestó Torres.

“La U siempre debe ser el gran favorito sea con los jugadores que sean. Y más aun con los que han llegado. Recién en la primera fecha se verá que tan bien estamos. Hay que demostrar primero. Tenemos jugadores y un buen cuerpo técnico”, recalcó.

Al ser consultado sobre la demora en el reinicio de los entrenamientos de la pretemporada, el volante le resta importancia.

“Creo que el tiempo es suficiente. Ya sabíamos en que nos metíamos. Más adelante nadie se acordará que empezamos con retraso. Ahora estamos haciendo los esfuerzos necesarios para llegar bien al campeonato”, revela el jugador.

“Tuve un mareo ese día en la mañana pero en la tarde entrené con normalidad. No fue muy grave”, sentenció sobre los mareos en el primer día de entrenamiento merengue.