Rainer Torres: No queremos tener 4 o 5 entrenadores como en el 2003

El 'Motorcito' Rainer Torres pide tranquilidad para jugar en Universitario con la nueva directiva, asegura que se estaban acoplando a la idea del entrenador Capitano y ahora quieren cambiarlo por Chemo del Solar.

En universitario están preocupados por la situación fuera de las canchas. El cambio de directiva y sus nuevas ideas es algo que no le cuadra al "Motorcito", "porque se habla muy poco de fútbol".

"Uno no puede hacer nada al respecto. Está demás preocuparnos cuando es un tema de dirigentes y no de nosotros. Solo nos queda hacer lo nuestro en el campo y seguir pensando en nuestro objetivo de salir campeones", comentó Rainer Torres para su página oficial.

Sobre la llegada de Chemo del Solar en reemplazo de Capitano, el volante puso de manifiesto su desazón por el cambio y de cómo se vienen dando las cosas.

"Todo me parece muy mal. El que salgan directivos, lleguen otros y lo peor de todo, el cambio de tecnico. No me refiero a nombres, quien salga o quien llegue, sino voy a las formas. Es increíble que en un poco más de un mes tengamos tres entrenadores y creo que un club como la "U" no se lo merece".

Además, comentó como estos problemas les afecta en su trabajo y no quiere recordar al Universitario de Deportes del 2003 cuando cambiaron de entrenador en varias oportunidades.

"Todo esto no te deja trabajar. Ya nos estábamos acoplando al trabajo del profesor Capitano, pero ahora no sabemos si seguirá. Todo esto ya nos está afectando y lo que queremos es tranquilidad para el trabajo. Me hace recordar al 2003 cuando tuvimos 4 ó 5 técnicos en cuatro meses" finalizó.