El volante crema sostuvo que de ganar en Cusco, el plantel levantará anímicamente. En tanto, el "Chino" Ximénez indicó que el equipo está mentalizado sólo en los tres puntos en la altura.
Universitario partió a Cusco con el objetivo de vencer a Cienciano y levantar el ánimo en el plantel tras la derrota ante Sport Huancayo en la fecha anterior del Descentralizado. El volante Rainer Torres aseguró que los cremas siempre buscarán el triunfo sin importar en qué ciudad jueguen.
“El Cusco siempre ayuda anímicamente bastante si es que logras los tres puntos, esperamos ganar. Será complicado, la altura le ayuda mucho a Cienciano pero nosotros juguemos donde juguemos siempre saldremos a atacar y salir a buscar al partido”, dijo Rainer.
En tanto, el delantero Miguel Ximénez afirmó que la ‘U’ espera realizar un buen partido en la altura cusqueña.
“Con la mentalidad de ganar y ojalá se pueda hacer un gran partido. Cienciano tiene un buen equipo, será difícil pero estamos mentalizados para ganarlo”, anotó el “Chino”.
Respecto a lo dicho por Comizzo sobre el penal cobrado a favor del Sport Huancayo en el partido anterior, los jugadores prefirieron no tocar el tema. “No fue penal, pero los árbitros se pueden equivocar así como nosotros nos equivocamos en la cancha”, dijo Ximénez.
Comparte esta noticia