"El rojo de Avellaneda" cayó en casa ante Colón de Santa Fe en duelo válido por la sétima jornada del Apertura argentino.
Ramón Díaz comenzó con el pie izquierdo su ciclo en Independiente, al caer en casa por 0-1 ante el Colón de Santa Fe en el partido que abrió la séptima jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.
Un gol de Federico Higuaín, hermano de Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid, sentenció a los 16 minutos el encuentro en favor del equipo santafesino, que con este resultado alcanzó los 14 puntos e igualó la línea de los líderes de la clasificación, Lanús y el Boca, que el domingo se enfrentarán.
Colón fue más práctico que el equipo rojo en el primer tiempo, pero en el segundo se refugió cerca de su portería ante el ataque desesperado de un conjunto local que careció de ideas para vulnerar al guardameta Diego Pozo, una de las figuras del encuentro.
Algunos hinchas de Independiente despidieron con insultos a sus jugadores, que no levantan cabeza, cosecharon su segunda derrota consecutiva y se quedaron con siete puntos.
EFE
Comparte esta noticia