Ramón Díaz elegido nuevo entrenador del Independiente de Avellaneda

Tras la salida de Antonio Mohamed la directiva presidida por Julio Comparada resolvió contratar al extécnico de River Plate y San Lorenzo a fin tome las riendas del equipo.

Ramón Díaz será presentado este martes como entrenador del Independiente, que la semana pasada se quedó sin técnico tras la renuncia de Antonio Mohamed, confirmaron hoy fuentes del club argentino.

Díaz acordó este domingo su vinculación con el equipo bonaerense durante una reunión con el presidente de la entidad, Julio Comparada.

Mohamed dimitió la semana pasada por los flojos resultados del equipo en esta temporada, en la que perdió en Japón la Copa Suruga Bank ante el Jubilo Iwata y la Recopa Sudamericana frente al Internacional brasileño.

En el torneo Apertura argentino el Independiente suma apenas siete puntos sobre 18 posibles, producto de dos victorias, un empate y tres caídas.

Ramón Díaz, campeón como técnico del River Plate en 1996, 1997, 1999 y 2002, y con el San Lorenzo en 2007, firmará contrato hasta junio del año próximo.

"Estoy muy contento, muy feliz", aseguró el entrenador, quien ha prometido devolver "la mística" al Independiente.

EFE