Ramón Mifflin a Pelé: Espero que se cure, él es muy importante para mí

El exseleccionado nacional y amigo de Pelé, Ramón Mifflin, expresó su pesar por el difícil momento que pasa el otrora mejor jugador del mundo. Esto fue lo que dijo sobre O"rei.
Más Fútbol
00:00
Archivo F

Ramón Mifflin jugó junto a Pelé en el poderoso Santos de Brasil en el año 1973 y posteriormente en el New York Cosmos al año siguiente y desde entonces nació una amistad entrañable que hasta estos días perdura. Es por ello que al conocer el estado de salud de O"rei, el exjugador de selecciones nacionales se mostró apesadumbrado.

"Tristísimo para toda la afición mundial; a mí me afecta mucho, yo tengo un afecto especial por él, me ayudó mucho en mi vida deportiva; Dios quiera que se pueda recuperar rápido", expresó acongojado Mifflin.

"Él es fuerte, debe ser una cuestión pasajera; desde aquí le deseo que Dios lo acompañe, rezaremos muchísimo por él, esperemos que se cure porque es una persona muy importante en mi vida", finalizó Mifflin.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, permanece en la unidad de cuidados especiales del hospital israelita Albert Einstein de Brasil a causa de una infección urinaria.