Ramón Mifflin: Luis Cruzado debió haber sido reconocido en vida

La gloria del fútbol peruano llegó hasta el estadio Lolo Fernández para darle el último adiós al exjugador de la ´U´.

La gloria del fútbol peruano Ramón Mifflin recordó a Luis Cruzado y señaló que fue un ejemplo de cómo se debe jugar en el centro del campo y que se le debió reconocer en vida por todo lo que le dio a nuestro balompié.

Como se recuerda, el popular ‘Lucho’ falleció el 14 de febrero en el Hospital 2 de Mayo a causa de un problema neurológico.

Fue un brillante compañero, muy leal, buena persona y amigo. Me da mucha tristeza lo que ha ocurrido y él era joven (71 años). Una lástima para el fútbol peruano, fue un hombre que se le debió haber reconocido en vida todo lo que hizo en el fútbol”, dijo Mifflin a RPP Noticias en el velorio de Cruzado que se realizó en el estadio Lolo Fernández.

Yo aprendí mucho de él, era uno de mis ídolos, yo lo vi debutar, cuando era un niño, en el 61 en Universitario y para mí era un ejemplo como se debe jugar en el mediocampo”, añadió.

Por su parte, el mediocampista crema Antonio Gonzales también llegó hasta el Lolo Fernández y al ser abordado por la prensa señaló: “Es un referente de la institución y debemos acompañar a la familia en el dolor”.

No he tenido oportunidad de verlo jugar, pero los comentarios que he escuchado fueron muy buenos tanto como jugador y personas, y eso es importante para verlo como ejemplo”, concluyó.