Raúl fue ovacionado y anotó nuevamente con Real Madrid en partido homenaje

Antes de empezar el encuentro, el jugador se fotografió con todos los trofeos conseguidos durante su etapa madridista.

Raúl González saboreó los últimos minutos con la camiseta del Real Madrid en un Trofeo Santiago Bernabéu convertido en homenaje a una leyenda del madridismo, que desbordó emoción y reconocimiento de la afición en la despedida que merecía un jugador de época, que volvió a marcar de blanco.

El tiempo no pasa por él. Tres años después desde que Raúl decidió poner punto y final a una etapa de 16 años de su vida, marcharse del Real Madrid y probar aventuras fuera de España. Conocer otras culturas, extender su leyenda. Vestido de blanco, de nuevo con el 7 a la espalda y el brazalete de eterno capitán, demostró que a día de hoy seguiría teniendo minutos.

En la primera parte, jugó con el Real Madrid, con el número 7 a la espalda que le cedió el portugués Cristiano Ronaldo y el brazalete de capitán.

Para que la fiesta fuese completa, Raúl anotó un golazo
(minuto 23) tras recibir un pase en profundidad del argentino Ángel Di María.

El Bernabéu le obsequió con una gran ovación y coreó su nombre, recordando los años de triunfos del Real Madrid con Raúl en su equipo.

En el descanso, Raúl Gonález se cambió de camiseta y disputó el resto del partido con sus actuales compañeros.

Isco (59), el francés Karim Benzema de penal (80) y Jesé con un doblete (82 y 88) completaron la goleada madridista en la segunda parte.

. Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Raúl. También jugaron: Diego López, Carvajal, Pepe, Mateos, Isco, Özil, Jesé, Morata, Benzema.

0 - Al Sadd: Al Sheeb; Nabeel, Zakariya, Jung-Soo, Kasola, Hassan; Khalid, Belhadj, Talal Ali, Leandro; y Ahmed. También jugaron: Raúl, Mesaad, Abdulraab, Naim, Niang.

Goles: 1-0, m.23: Raúl. 2-0, m.59: Isco. 3-0, m.79: Benzema de penalti. 4-0, m.81: Jesé. 5-0, m.89: Jesé.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño).

Incidencias: XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, disputado en el estadio madridista ante la presencia de 85.500 espectadores. El Rey Juan Carlos presidió el homenaje a Raúl en el palco de honor y le hizo entrega de una placa. El ministro de Educación, José Ignacio Wert junto a otras personalidades también acudieron al partido.

EFE